__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TIGRE INSACIABLE

Tigres vence 3-1 al Querétaro y asciende en la tabla al llegar a 25 puntos; Gallos rompe racha de cuatro triunfos

2015-04-24 23:17:28.-
Tigres sigue en línea ascendente y de visita ahogó el canto el Gallo. Venció 3-1 al Querétaro y está a punto de asegurar su lugar en la Liguilla.
Por su parte, el cuadro queretano vio frenada su racha de cuatro triunfos y por diferencia de goles salió de zona de Liguilla.
Los felinos ya tienen 25 puntos y los emplumados se estancaron con 20 unidades.
Doblete de Damián Álvarez (9 y 41) y tanto de Joffre Guerrón (35) dieron los tres puntos al cuadro norteño; el joven Kevin Gutiérrez descontó para los locales (54).
Primer tiempo
Tigres fue voraz y sentenció el juego en la mismísima primera parte. Siempre fue más e inició con un aviso apenas al minuto 3: un tiro libre de Rafael Sobis exigió la estirada de Tiago Volpi.
Y después de esa advertencia llegaron los goles: al 8 inició la fiesta Álvarez con un impresionante disparo de larga distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo; al 34 Guerrón anotó de cabeza tras un excelente servicio de Sobis y una descoordinación en la defensa de Gallos; y al 40 llegó el doblete de Damián, quien aprovechó un rechace de Volpi luego de un contragolpe felino.
Un disparo lejano de William que desvió Nahuel Guzmán al 15, y una incómoda chilena de Emanuel Villa que se fue desviada al 36, fueron las únicas respuestas del local.
Segundo tiempo
El Gallo salió entonado y cantó en los primeros minutos. Descontó con cabezazo de Gutiérrez al 54, tras un excelente servicio de Sinha. Y un minuto después estuvo muy cerca del segundo, con un remate de taquito de Villa que obligó a una de las atajadas de la temporada: Guzmán se zambulló literalmente para alcanzar el balón y desviarlo en la línea de gol.
Ángel Sepúlveda falló par de ocasiones de oro ante Nahuel en minutos consecutivos, al 61 y 62: primero con un cabezazo de frente y luego al entregar con todas las ventajas un contrarremate.
Querétaro tuvo su momento para meterse de lleno al partido, pero de tres acciones claras de gol no concretó ninguna.
Finalmente no tuvo más acercamientos, ante el enojo de la tribuna porque el consentido Ronaldinho se quedó en la banca sin jugar.
Conclusiones
Tigres va muy en serio. El cuadro de Ricardo Ferretti sin duda estará en la Liguilla. Y aunque en algún momento se encimará con su participación en Copa Libertadores, su rico plantel le permitirá competir en los dos torneos.
Mientras Querétaro vio cortada su racha y por los goles en contra ya está fuera de la zona de Liguilla. Pero sigue vivo, aunque con poco margen de maniobra pues quedan solo seis puntos en disputa.
Más noticias de esta edición