__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VAMOS A HABLARLE DE FRENTE A LOS TEPICENSES COMO LO HIZO DON JUSTINO ÁVILA ARCE: JAVIER CASTELLÓN

2015-04-24 23:27:20.-
Francisco Javier Castellón Fonseca, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) sostuvo que es necesario hablarle de frente a los ciudadanos de Tepic para ganar su confianza y juntos solucionar los problemas de la capital del estado.
Créanmelo, nosotros no les estamos echando mentiras, quienes han gobernado por el PRD aquí en Tepic ha sido gente que ha cumplido sus promesas y sus expectativas, Don Justino Ávila Arce fue un gran presidente.
Así se expresó el candidato de la Ruta del Cambio en su recorrido por los mercados Juan Escutia y Morelos, donde recibió el apoyo incondicional de los locatarios de ambos inmuebles, reconociendo en Javier Castellón, al personaje idóneo para lograr solucionar los problemas que como comerciantes padecen día con día.
Previamente Javier Castellón se reunió con locatarios del Mercado de Abastos, con quienes intercambio impresiones, y se comprometió a promover y aprobar en el presupuesto un Programa de Rescate delComercio Tradicional en nuestro país, pero particularmente en Tepic.
Don Justino Ávila Arce era un hombre de a pie que caminaba mucho todos los días y se acercaba a las colonias, revisaba obras, veía necesidades de la gente e hizo mucho por la gente, nosotros queremos ser como Don Tino, ser gente de cambio y promover que las cosas vayan transformándose, afirmó Javier Castellón.
Para concluir Javier Castellón señaló que es necesario que quienes aspiran a representar a los tepicenses se atrevan a hablarles de frente, se atrevan a mostrar cuanto tienen, se atrevan a debatir las ideas, ya que de otra manera seguirá existiendo desconfianza de los ciudadanos a quienes solo van y buscan el voto cada tres años.
Más noticias de esta edición