__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LA PROCURADORA ARELY GÓMEZ GONZÁLEZ Y EL EMBAJADOR DE ITALIA EN MÉXICO, ALESSANDRO BUSACCA, ABORDAN TEMAS DE LA AGENDA BINACIONAL EN MATERIA DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA

2015-05-06 23:50:56.-
La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reunió esta tarde con el embajador de Italia en México, Alessandro Busacca donde abordaron los temas prioritarios de la agenda binacional en materia de procuración de justicia.
La titular de la PGR y el embajador italiano refrendaron el compromiso de luchar coordinadamente contra los flagelos que aquejan a las sociedades de las dos naciones y reiteraron su voluntad de profundizar la coordinación entre las instituciones encargadas de procurar justicia.
Ambos funcionarios se congratularon por la celebración del encuentro, que es una muestra de la disposición de los dos países para promover e impulsar la cooperación bilateral en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada transnacional.
La reunión se llevó a cabo en el edificio sede de la Procuraduría General de la República, en un marco de cordialidad y entendimiento pleno.
Acompañaron al embajador italiano: Arnaldo Minuti, Consejero de Asuntos Políticos de la Embajada de Italia y Guido Iannelli, Agregado para la Seguridad de la Embajada de Italia.
Por parte de la PGR, estuvieron presentes: Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada; Salvador Sandoval Silva, Coordinador de Asesores de la Oficina de la c. Procuradora; Daniel Gersai González Oviedo, Titular de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero; Guillermo Fonseca Leal, Encargado de Despacho de la Coordinación de Asuntos Internacionales y Agregadurías y José Manuel Merino Madrid, Director General de Procedimientos Internacionales.
Más noticias de esta edición