__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PRENSA ESTADOUNIDENSE LLAMA BURRO A PEÑA NIETO

2015-05-09 12:53:11.-
El portal de noticias estadounidense Business Insider publicó un titular donde llamó burro al presidente deMéxico, Enrique Peña Nieto.
Nieto es un burro, fue el titulo del portal de noticias en una de sus notas de este 7 de mayo, destacada con una fotografía del presidente Enrique Peña, donde señala la repulsión desatada contra sugobierno a causa de la corrupción y la inseguridad que se han generalizado en el país.
De acuerdo con el medio de comunicación mexicano, Proceso, el Business Insider tituló así la nota basado en declaraciones que Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, hiciera hace unas semanas en Nueva York.
Peña Nieto no sabe cómo defendernos porque es un burro. Con mis disculpas para los burros, retomó Business Insider las palabras de Felipe de la Cruz.
Justo cuando la publicación se hacía viral, el título fue súbitamente cambiado, que sin alterar el texto pasó a llamarse La ira podría descarrilar la recuperación económica de México.
De acuerdo con la nota del Business Insider, el rechazo de los mexicanos contra la administración actual podría tener no sólo consecuencias para Peña Nieto en las urnas, el próximo mes de junio, sino que también podría socavar la recuperación de la segunda economía más grande de América Latina.
El texto también da cuenta de los escándalos de corrupción en los que han estado involucrados funcionarios del gabinete de Peña Nieto, la violencia que azota al país y el descontento con muchas políticas federales.
No es la primera vez que este medio critica duramente al gobierno mexicano, apenas el pasado 5 de marzo publicaron el artículo El presidente de México se está convirtiendo en una carga para su partido, donde el Business Insider resalta que el pasado enero 85% de los mexicanos no confiaba en el presidente y que, un mes más tarde, seis de cada diez connacionales creía que la corrupción había empeorado durante su mandato.
Más noticias de esta edición