__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MI ESTRATEGIA ES EL TRABAJO, NO LAS DESCALIFICACIONES: GIANNI RAMÍREZ

2015-05-09 13:01:29.-
A 30 días de la elección, Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el segundo distrito del Partido Revolucionario Institucional, se dijo tranquilo por el trabajo que ha realizado durante la primera mitad de la campaña, asegurando que su apuesta es al trabajo y no los ataques.
Mi prioridad es escuchar y hablar de frente con las y los Tepicenses, presentar nuestras propuestas y nuestra visión del Tepic competitivo que queremos, lo demás no nos distraerá y aseguró que la estrategia del tricolor es la del trabajo. Cada quien puede tener su estrategia, la de un servidor y la de mi partido es la del trabajo, sin descalificaciones, sin denotaciones. Tengo muy claro cual es nuestra relación para con el electorado y ésta se basa en el respeto, por eso nos dedicamos a llevar nuestras propuestas a la gente, ellos son nuestra prioridad, no las provocaciones.
Gianni Ramírez ha sido categórico a lo largo de su campaña respecto a las responsabilidades que tiene un Diputado Federal Es muy fácil -dijo- prometer por prometer con tal de ganar una contienda, de ahí viene el gran descontento de la población hacia la clase política, al ver el incumplimiento de esas promesas. Construyamos Soluciones tiene como cimientos la honestidad de informar a la sociedad lo que puede y no hacer un legislador en San Lázaro.
Al respecto destacó que como diputado federal buscara ajustar la reforma energética impulsando una iniciativa para que Nayarit reciba una participación extra por la energía hidroeléctrica que el estado aporta a la nación.
Debido a que con las 3 presas hidroeléctricas que tenemos en el estado, abastecemos al país con el 30 por ciento del total de energía que se consume. Este mismo principio actualmente se aplica en los estados donde se extrae y donde se refina petróleo. Esto sin duda significaría una importante inyección de recursos para transformarlo en hospitales, escuelas, mejores vialidades entre muchos otros beneficios explicó el candidato.
Más noticias de esta edición