__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SUSPENDEN EL BOCA-RIVER POR GAS PIMIENTA

La afición de xeneize lanza gas pimienta a jugadores de River Plate y se burlan de ellos con un drone que hizo alusión al descenso millonario

2015-05-14 23:03:00.-
El Boca Juniors vs River Plate, vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores, se encuentra detenido luego de que en la salida de los vestidores para iniciar el segundo tiempo, la afición xeneize lanzó gas pimienta a jugadores de River.
Leonardo Daniel Ponzio fue el más afectado por el gas pimienta, con el rostro notablemente inflamado y los ojos enrojecidos por ello. El presidente de los Millonarios, Rodolfo D’Onofrio, saltó a la cancha completamente molesto y pidió la suspensión del encuentro, así no jugamos, dijo.
El árbitro Darío Herrera detuvo en el encuentro, de inicio, pero sin suspenderlo de forma definitiva. River gana en la serie 1-0 tras el juego de ida. Una vergüenza total, que abran la manga para eso, dijo el técnico de River Plate ante los hechos.
Más tarde, un drone sobrevoló la cancha de La Bombonera con un fantasma que hacía alusión al descenso a la B de River Plate en su pasado.
Los jugadores de River, sin camisetas, en el banco de suplentes, siendo revisados. Un médico, que realiza los exámenes antidoping, bajó a la cancha para hacer la revisión a los jugadores y recomendó que no volvieran al partido.
Finalmente, un delegado de la Conmebol decidió suspender el partido poco después de una hora y media de los actos.
Más noticias de esta edición