__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Demuestra EPN su aprecio por Nayarit: Roberto

2013-02-06 00:08:36.-

En el marco de la Ceremonia del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dialogó con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para consolidar más proyectos que unidos mejorarán la calidad de vida de los nayaritas.


Enrique Peña Nieto quiere mucho a Nayarit, lo ha demostrado y por eso siempre tenemos muy buena respuesta cuando le llevamos proyectos para que nuestra entidad siga creciendo, pues Nayarit es su casa y nosotros seguiremos contando con un Presidente comprometido con Nayarit, comentó el Gobernador en entrevista.


El mandatario coincidió con el Presidente de la República en que la Carta Magna es historia pero también presente y guía para el futuro, además de ser la Ley Suprema que trabaja por el bien de los mexicanos. En este contexto el jefe del Ejecutivo envió un mensaje a los nayaritas por un aniversario más del nacimiento de Nayarit como estado libre y soberano.


Hoy conmemoramos una fecha memorable para los mexicanos y particularmente para nosotros los nayaritas, por ello hoy convoco a la sociedad nayarita a seguir unidos trabajando por un mejor Nayarit, concluyó.

Más noticias de esta edición