__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VAMOS A GANAR NAYARIT CON EL IMPULSO DE SUS MUJERES: IVONNE ORTEGA

Respaldó a Jasmin Bugarín, Gianni Ramírez y Efraín El Gallo Arellano en sus aspiraciones por el bien común de los nayaritas

2015-05-14 23:10:43.-
La secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, realizó una gira de trabajo por Nayarit, para refrendar su apoyo a los candidatos por los tres distritos electorales, Jasmin Bugarín, Gianni Ramírez y Efraín El Gallo Arellano.
En Tepic, en la sede estatal del PRI, lvonne Ortega, sostuvo un encuentro con cientos de mujeres, quienes refrendaron su total apoyo y compromiso de llevar a la victoria el próximo 7 de junio a Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el II distrito a quien le ratificaron: no somos machos somos muchas, y jugando limpio vamos a convertir a Gianni Ramírez en nuestro diputado federal.
Por su parte, Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el II distrito, selló un compromiso con todas ellas trabajaremos desde el Congreso de la Unión para que haya igualdad de oportunidades que se merecen, legislaré para fomentar el empleo con igualdad de trato y de pago, porque muchas son las que nos ponen el ejemplo, son más capaces y trabajadoras que los hombres, aseguró.
Por la tarde-noche, la secretaria general del PRI, acudió a un encuentro más con la estructura en el municipio de Xalisco, acompañada de la candidata a diputada federal por el III distrito, Jasmin Bugarín Rodríguez, donde invitó a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando con pasión y con el corazón, y les pidió a las estructuras que no sólo se pongan la camiseta de la candidata, sino que suden la camiseta, calle por calle, casa por casa y colonia por colonia, ejido por ejido y entreguen buenos resultados a la ciudadanía.
Ortega Pacheco puntualizó: aunque muchos han dudado de nuestras capacidades, yo los invito a reflexionar: si las mujeres somos capaces de generar vida, de criar a nuestros hijos, ¿cómo no vamos a poder dirigir los destinos de una sociedad? Claro que podemos y lo hacemos bien, aseveró.
En su mensaje, Jasmin Bugarín, se comprometió con los municipios de su distrito para ser una legisladora eficaz, cercana a la gente e incansable que trabajará para que les vaya mejor a Nayarit, comprometida con las causas ciudadanas y con el desarrollo de la entidad.
En dicha gira de trabajo, acompañaron a Ivonne Ortega, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara; las Senadoras Margarita Flores, secretaria general del tricolor, e Hilaria Domínguez Arvízu; así como la dirigente estatal del ONMPRI, diputada Jassive Durán Maciel; y el secretario general de la CNOP, Fidel Cristóbal Serratos.
Más noticias de esta edición