__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GIANNI ES SINÓNIMO DE TRABAJO: VECINOS DE LA COLONIA GOBERNADORES

2015-05-21 00:43:36.-
Con entusiasmo habitantes de diferentes colonias de Tepic reciben a Gianni Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito II. Habitantes de colonias como Las Flores, los Sauces, Moctezuma, los Fresnos, Puente de San Cayetano, La Provincia, Gobernadores entre muchas otras, se han sumado al proyecto que encabeza el candidato tricolor.
Tal es el caso de la Señora Mireya de la Paz, vecina de la colonia Gobernadores, madre de familia quien destacó el apoyo que siempre ha recibido su colonia por parte de Gianni Ramírez Desde que era secretario de obras públicas lo conocemos, por que siempre estuvo al pendiente de los vecinos durante la construcción del bulevar. Aquí se la pasaba todo el día al pendiente de su trabajo y aun después de terminado siempre nos ha apoyado y atendido cuando lo hemos requerido.
La señora Mireya expresó además su alegría por la participación de Gianni en este proceso electoral Gianni es sinónimo de trabajo lo ha demostrado, el no la huye al esfuerzo ni al trabajo duro, confiamos que entre más oportunidades le demos, más hará por nuestra colonia
De igual forma la señora Medina de la colonia Las Flores, hizó un llamado al candidato para que siga trabajando por las colonias Cuando era secretario sabíamos que con una llamada, mandaba a limpiar alcantarillas previo a las lluvias. Hoy no tenemos quien este pendiente de estos detalles como lo hizo Gianni, se hacen sordos. Confío en mi chaparrito porque en donde esté y a donde llegue, se que buscará la manera de darnos soluciones dijo la señora Medina.
Por su parte Gianni Ramírez ha sido constante y contundente a lo largo de su campaña Con respeto y humildad, es como pedimos la confianza y el apoyo de la ciudadanía. No se trata de salir aplaudido con promesas vacías, confío plenamente en que los Tepicenses evaluaran no solo nuestras propuestas sino nuestra trayectoria. No hay mejor carta de presentación que lo que como servidores públicos hemos realizado y agregó Confío plenamente en que la sociedad nos favorecerá el próximo 7 de junio con su confianza para que juntos construyamos soluciones. Finalizó el candidato.
Más noticias de esta edición