__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PACHUCA DUERME A LOS GALLOS

Pachuca derrota 2-0 a Querétaro en el juego de ida de Semifinales del Clausura 2015. Goles de Germán Cano y Rodrigo Salinas

2015-05-22 00:28:51.-
Los Tuzos del Pachuca dieron el primer paso rumbo a la Final del Clausura 2015 al vencer 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en el partido de ida de Semifinales disputado en el Estadio Hidalgo.
Germán Cano y Rodrigo Salinas hicieron los goles del conjunto hidalguense, que con un empate o perdiendo por un gol en la vuelta el domingo en La Corregidora volvería a una Final. Incluso la derrota por dos goles anotando al menos uno (1-3, 2-4, 3-5) les daría el pase.
A Pachuca le fueron suficientes los primeros 45 minutos para resolver este primer encuentro de la eliminatoria, en donde Querétaro inició bien, pero a poco a poco cedió hasta verse abajo en el marcador.
Los primeros minutos se jugaron a buen ritmo en ambas áreas. Apenas inició el encuentro cuando el visitante se aproximó con peligro al arco de los Tuzos con un disparo de Danilinho bien controlado por el Conejo Pérez.
Pachuca respondió de inmediato y al minuto 5 vino un tiro centro de Ayoví que fue cerrando y el balón se fue apenas por encima del travesaño.
Y apenas se jugaba el minuto 9 cuando se abrió el marcador en una llegada por la derecha de Rodrigo Salinas, quien puso servicio en el área que Cano remató para abrir el 1-0.
Querétaro no estaba dispuesto a morir de nada y generó dos buenas oportunidades de igualar el marcador. Primero en un disparo a las afueras del área de Danilinho que el Conejo controló muy bien. Y después un gran lance del mismo Óscar Pérez, que a una mano alcanzó a desviar un potente disparo de George Corral que llevaba etiqueta de gol.
El partido se jugaba con buena dinámica y fue al minuto 39 cuando los Tuzos hicieron el segundo. Un remate de cabeza de Salinas en tiro de esquina ponía el 2-0.
Y para empeorar la situación, una jugada imprudente de Ricardo Osorio cerca del final del primer tiempo al disputar un balón con Ayoví, terminó por golpear de fea manera al ecuatoriano lo que le costó la tarjeta roja y dejó a los Gallos con un hombre menos y dos goles de desventaja.
Esta situación obligó a Vucetich a reacomodar a sus jugadores y uno de los sacrificados fue Ronaldinho, quien dejó el terreno de juego junto con Sinha. Sin embargo, el astro brasileño se fue molesto directo al vestidor y al inicio del segundo tiempo se le vio irse del estadio, situación que sin duda dará de qué hablar en las próximas horas.
Para el segundo tiempo, Querétaro se paró bien en el campo y complicó las llegadas del cuadro hidalguense, apostó a un contragolpe, pero sin duda más preocupados por no recibir un tercero que definiría la eliminatoria.
La opción más clara, un disparo de Ayoví que Volpi salvó con un gran lance, cuando se cantaba el tercero.
Más noticias de esta edición