__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LÍDERES DE SINDICATOS ADHERIDOS A LA CTM CONSTRUIRÁN CON GIANNI RAMÍREZ

2015-05-22 00:41:35.-
La mañana de este jueves líderes de sindicatos estatales, sindicatos de secciones nacionales e integrantes de la federación del Comité de Trabajadores de Nayarit (CTM) se reunieron con Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, esto con la intención de expresar el respaldo de las organizaciones presentes al abanderado tricolor.
Así lo manifestó el secretario general de la CTM en Nayarit, Avelino Aguirre Marcelo quien expresó Aún mucho antes de tener cargos de elección popular, Gianni Ramírez ha sido un gran amigo de los cetemistas, conocemos su calidad humana y su calidad como profesionista. Su humildad le ha permitido sumar adeptos y en la CTM no ha sido la excepción.
Añadió además Estamos convencidos de que Gianni hará un papel excepcional en el congreso de la union para afianzar la transformación de nuestro país, lo que sin duda se reflejará en mayores oportunidades de empleo para la clase obrera de Nayarit.
Por su parte Gianni Ramírez agradeció la invitación y se dijo comprometido con la clase obrera del estado pues señaló que el mismo surgió de las filas de la clase trabajadora Vengo de un hogar con corazón cetemista, pues con el esfuerzo de mi padre, obrero albañil me fue posible llegar a donde estoy. Destacó que el respaldo de un organización tan importante como lo es la CTM, será fundamental para el triunfo del 7 de junio La fuerza de la clase trabajadora será esencial en las urnas y así como hoy me expresan su respaldo, pueden estar seguros que tendrán un amigo en el Congreso de la Unión, tal como lo hemos sido todos estos años Puntualizó.
Cabe mencionar que el candidato dijo tener muy en claro las prioridades para la clase trabajadora y reconoció la importancia de apoyar e impulsar las iniciativas y mecanismos que permitan un mayor crecimiento en la generación de empleos en el estado.
Más noticias de esta edición