__Jul 20 de 2019

RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


CON LOS UNIVERSITARIOS CONSOLIDAREMOS EL CAMBIO EN TEPIC: JAVIER CASTELLÓN

2015-05-22 00:42:44.-
El cargo más honroso que he ocupado es el de rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, porque me dio la oportunidad de impulsar el desarrollo y formación de cientos de jóvenes, además me dio la oportunidad de transformar y hacer un cambio profundo al interior de la Universidad, eso es lo que más satisfacción me da.
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, dijo que una de sus prioridades al llegar al Congreso de la Unión será la de fortalecer financieramente a la Universidad Autónoma de Nayarit y con ello darle certeza financiera a la educación superior en el estado.
Vamos a darle seguridad a la comunidad universitaria, por eso desde el Congreso de la Unión vamos a trabajar para fortalecer financieramente a nuestra alma mater y con ello darle certeza y seguridad a la Universidad Autónoma de Nayarit, afirmó Javier Castellón.
Es así como Javier Castellón sigue creciendo y colocándose como el único capaz de consolidar el cambio en Tepic por su capacidad, conocimientos y experiencia, por esta razón se ha convertido en el favorito de los tepicenses y se perfila para ganar la elección este 7 de junio.
Que nadie especule ni mienta, en esta campaña vamos contra el PRI de Ney y contra el PRI de Sandoval. El cambio lo ordenó el pueblo de Tepic y llegó para quedarse. Sigamos en la Ruta del Cambio, vamos a ganar finalizó Javier Castellón.