__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON LOS UNIVERSITARIOS CONSOLIDAREMOS EL CAMBIO EN TEPIC: JAVIER CASTELLÓN

2015-05-22 00:42:44.-
El cargo más honroso que he ocupado es el de rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, porque me dio la oportunidad de impulsar el desarrollo y formación de cientos de jóvenes, además me dio la oportunidad de transformar y hacer un cambio profundo al interior de la Universidad, eso es lo que más satisfacción me da.
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, dijo que una de sus prioridades al llegar al Congreso de la Unión será la de fortalecer financieramente a la Universidad Autónoma de Nayarit y con ello darle certeza financiera a la educación superior en el estado.
Vamos a darle seguridad a la comunidad universitaria, por eso desde el Congreso de la Unión vamos a trabajar para fortalecer financieramente a nuestra alma mater y con ello darle certeza y seguridad a la Universidad Autónoma de Nayarit, afirmó Javier Castellón.
Es así como Javier Castellón sigue creciendo y colocándose como el único capaz de consolidar el cambio en Tepic por su capacidad, conocimientos y experiencia, por esta razón se ha convertido en el favorito de los tepicenses y se perfila para ganar la elección este 7 de junio.
Que nadie especule ni mienta, en esta campaña vamos contra el PRI de Ney y contra el PRI de Sandoval. El cambio lo ordenó el pueblo de Tepic y llegó para quedarse. Sigamos en la Ruta del Cambio, vamos a ganar finalizó Javier Castellón.
Más noticias de esta edición