__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GIANNI RAMÍREZ ARRASARÁ EN LAS URNAS EL 7 DE JUNIO: CARLOS SALDATE

2015-05-23 00:51:22.-
Este viernes el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito II, Gianni Ramírez atendió la invitación de organizaciones de transportistas y sus familias, quienes hicieron patente su respaldo y apoyo para el abanderado tricolor.
Más de mil quinientos asistentes se dieron cita para escuchar las propuestas de Gianni Ramírez, quien durante su mensaje fue contundente al plantear su visión para lograr una mayor competitividad en Tepic, entre ellas mencionó la importancia de gestionar mayor recurso para obra, Buscaré gestionar mayor recurso para obra pública lo que es básico e indispensable para las familias Tepicenses y para poder ser atractivos -dijo- para los inversionistas lo que detonará de manera importante la economía de la capital y agregó El primer paso para ser competitivos es generar las condiciones necesarias para ello. Puntualizó el candidato.
Por su parte el líder transportista Carlos Saldate dijo estar convencido del triunfo de Gianni Ramirez el próximo 7 de junio Sin duda Gianni Ramírez no solo ganara, sino arrasará en las urnas el 7 de junio y los amigos transportistas haremos lo nuestro para que así sea. Destacó que como militante del Revolucionario Institucional aseguró que su partido tiene al mejor candidatoLos transportistas siempre hemos sido leales a nuestro partido, en cada elección y en cada oportunidad, más aún en esta ocasión en la que un amigo, un hermano contiende por la diputación federal afirmó.
De igual forma Mario González de 52 años, chofer por más de 25 años, destacó que la trayectoria de Gianni Ramírez habla de sus ganas trabajar por Tepic El sabe bien lo que se necesita en Tepic y si algo ha demostrado es que trae ganas de trabajar, eso queremos todos, representantes que se dediquen a trabajar para traer beneficios. Mi voto y el de mi familia es para Gianni porque sabemos que como diputado cumplirá con su responsabilidad. señaló don Mario.
Más noticias de esta edición