__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL EQUIPO DE FUTBOL DE LAS VARAS EJEMPLO DE TENACIDAD

2013-02-12 00:27:02.-

El equipo del Club Deportivo de las VARAS de la 3ra división profesional, es un ejemplo de que cuando las cosas se quieren hacer bien, se hacen.

Con muchas necesidades, un pequeño grupo de Ciudadanos encabezados por Domingo Pintado, semana a semana y sorteando todo tipo de CARENCIAS, han ido sacando el BARCO...y le dan la satisfacción a la afición de ese lugar, para que tenga futbol profesional y el espacio a muchos jóvenes talentosos que sueñan un día con jugar en la primera división profesional. Y en su segunda temporada ya hay frutos, el jugador Roberto Aguilar, que jugó apenas en esta temporada, ya se fue a las fuerzas básicas de CHIVAS rayadas de Guadalajara, el ATLAS se interesa por dos más y otro por ahí ya tiene invitaciones.

El equipo se mantiene invicto en casa, en esta temporada no han perdido ningún partido como locales. Y cabe destacar, que en el torneo pasado que debutaron dentro del futbol profesional fue equipo REVELACIÓN NACIONAL, por haber entrado a la liguilla entre los mejores 36 equipos del país en su primera incursión. Por lo cual recibió un trofeo en reconocimiento a lo logrado.

Eso compensa todo el esfuerzo de mucha gente, felicidades al cuerpo técnico encabezado por Adalberto CHOMPOS García.

Hoy el equipo de las VARAS, se encuentra en el segundo lugar de su grupo y con muchas posibilidades de poder alcanzar el liderato. No cabe duda que cuando las cosas se hacen con más imaginación y talento que dinero, los resultados no se hacen esperar.

Más noticias de esta edición