__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LOS TEPICENSES NOS BRINDARÁN SU CONFIANZA EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO: GIANNI RAMÍREZ

Gianni Ramirez candidato del Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito II, continua con su intensa campaña en todo el municipio de Tepic.

2015-05-25 22:52:23.-
De acuerdo a lo señalado por el candidato, al momento ha recorrido más del 70 por ciento del territorio, llevando sus propuestas para hacer de Tepic una ciudad competitiva y aseveró que los Tepicenses le brindarán su confianza el próximo 7 de junio Hemos tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía a nuestro proyecto, hemos presentado propuestas congruentes y responsables, siempre apegados a las responsabilidades y obligaciones que como legislador de la república tendremos.
Señaló que su principal objetivo será legislar para generar oportunidades para las y los Nayaritas La visión de Gianni Ramírez es clara, así como mis propuestas, no hay de otra debemos asegurar un mayor presupuesto para el estado que se traduzca en acciones concretas como mayor infraestructura y mejores servicios públicos que invariablemente generarían oportunidades de empleo. Esto nos permitirá ser competitivos, por ello le apostamos a las fortalezas de Nayarit y lo que producimos.
Destacó que su iniciativa para impulsar ajustes a la reforma energética, permitirá al estado contar con un recurso extraordinario al presupuesto anual por la producción de energía hidroeléctrica, pues se cuenta con el sustento suficiente, actualmente el mismo principio se aplica en los estados productores de petróleo en el país Estos ajustes beneficiarían directamente al gobierno del estado y a sus 20 municipios. Es vital aumentar los ingresos para poder avanzar en sentar una plataforma de desarrollo que a mediano y largo plazo, permita que nuestra capital despunte en materia económica e industrial. puntualizó el candidato.
Cabe señalar que Nayarit produce el 30 por ciento del total de energía que se consume en el país, gracias a las tres presas hidroeléctricas con las que cuenta el estado.
Más noticias de esta edición