__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL GOBIERNO FEDERAL DEBE SACAR LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL Y SUSPENDER ENTREGA DE TELEVISORES DIGITALES: ALEJANDRO SÁNCHEZ CAMACHO

En riesgo equidad y credibilidad de los comicios, señala

2015-05-27 04:24:46.-
A menos de dos semanas de la elección, el diputado perredista Alejandro Sánchez Camacho llamó al gobierno federal a sacar las manos de los comicios y suspender de inmediato la entrega de más de 3.4 millones de televisores digitales, que se tiene preparada para los primeros días de junio con pretexto del apagón analógico.
Se está usando este Programa para favorecer a los candidatos priistas en todo el país y sobre todo donde se llevarán a cabo elecciones para gobernador y en la capital del país, donde el PRI no tiene ninguna posibilidad de triunfar y trata de manera desesperada de cambiar el sentido del voto mediante la distribución de pantallas planas, expuso.
Los mapaches electorales del PRI encubiertos de trabajadores de la SCT y de la Sedesol operan en los estados para beneficiar con el Programa para la Transición Digital Terrestre a los aspirantes priistas, a fin de garantizarles el triunfo.
El gobierno federal y las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Desarrollo Social deben parar cuanto antes el reparto, así como las notificaciones que se están haciendo por parte de la dependencia que encabeza Rosario Robles, quien está metida hasta el cuello en los comicios que se realizarán en el Distrito Federal.
Dijo que los recursos públicos de la Sedesol se están usando para regalar a los habitantes de delegaciones láminas, bultos de cemento, tinacos, estufas a cambio del voto para los candidatos priistas.
Recordó que en las elecciones de 2013 Robles se estrenó como operadora política del PRI en Veracruz, entidad en la se agarró con las manos en la masa e servidores públicos federales, estatales y municipales utilizando programas sociales con fines electorales, y hoy vuelve a hacer lo mismo.
Con el pretexto, aseveró del apagón analógico, los funcionarios federales de esas dependencias han repartido millones de televisores digitales en todo el país, sin que nadie los frene, y ahora se alistan para hacer un reparto masivo de las pantallas antes de la jornada electoral, entre el 3 y 6 de junio.
No sólo eso, sino que no han parado y desde el inicio del proceso el gobierno federal, a través de la SCT y Sedesol han entregado aparatos HD a las familias y ahora en las últimas semanas notificaciones a las familias de escasos recursos que han sido favorecidas con la gratuidad de las televisiones, entrega que va acompañada con los atentos saludos del PRI.
El diputado perredista dijo que una acción de esta naturaleza enturbia las elecciones y pone en riesgo la equidad y credibilidad de los comicios.
Más noticias de esta edición