__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GIANNI RAMÍREZ SERÁ UN ALIADO PARA LOS CAMPESINOS: CAÑEROS

2015-05-27 04:29:46.-
Este martes miembros de la Confederación Nacional Campesina del municipio de Tepic se dieron cita para escuchar el mensaje del candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito II Gianni Ramírez.
Los cientos de Cenecistas que se dieron cita en la plaza del ejido de San Cayetano, respaldaron las propuestas del abanderado tricolor. Durante el eventoOlegario Gutiérrez González, representante del Ingenio de Francisco I. Madero (Puga) dijo estar convencido de que los campesinos nayaritas tendrán voz y harán equipo con Gianni Ramírez Nayarit necesita jóvenes entrones, que nos les tiemble la mano para buscar apoyos, Gianni ha demostrado su poder de gestión y su vocación para servir a la sociedad. En la CNC valoramos su entrega, estamos seguros que sabrá hacer equipo con los productores del campo. Señaló.
Por su parte Gianni Ramírez se dijo honrado y agradecido por el voto de confianza de los cientos de asistentes y sus familias Los hombres y mujeres que estamos presentes, nos debemos a la cultura del esfuerzo -que solo se obtiene con el trabajo duro y de sol a sol-, el campo debe ser prioridad para todos, porque si le va bien al campo nos va bien a todos. Como diputado federal haremos equipo con la CNC defendiendo al campo y a sus productores. Destacó.
Cabe mencionar que el aval de los trabajadores del campo, es una muestra más del respaldo y aceptación que ha generado Gianni Ramírez a lo largo de su campaña y de esto se dará constancia el próximo 7 de junio.
Más noticias de esta edición