__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VAMOS A GANAR DE LA MANO DE LOS TEPICENSES: JAVIER CASTELLÓN

2015-05-27 04:33:19.-
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, señaló que al llegar al Congreso de la Unión trabajará junto con el ayuntamiento de Leopoldo Domínguez para sacar del abandono en que se tiene a Tepic de las anteriores administraciones.
Consideramos que el cambio es primeramente tener una relación franca con el pueblo y estar dándoles cuantas permanentes, diciéndoles lo que hemos ido haciendo, porque es la única manera de cambiar la política dijo Javier Castellón.
Javier Castellón al hacer sus recorridos por las diferentes colonias de Tepic aseguró que él no comprara el voto ni regalará cementos, tinacos, despensas o dólares como otros partidos lo hacen para asegurar los votos el día de la elección.
La gente está desilusionada con los mismospolíticos de siempre porque no han solucionado los problemas de los Nayaritas, porque ellos no quieren que se resuelvan y ellos son lo que están en el poder, en el Gobierno del Estado mencionó Javier Castellón.
Por eso Javier Castellón indicó que como diputado federal irá al Congreso de la Unión a aprobar recursos para el ayuntamiento de Tepic necesite y así poder destrabar los grandes rezagos en los que se encuentra la Capital de Estado.
Más noticias de esta edición