__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DELEGACIONES, BRAZO FUERTE DE PROFECO: LORENA MARTÍNEZ

2015-05-29 21:47:15.-
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encuentra ante la oportunidad histórica de consolidar un marco regulatorio eficiente y eficaz que redunde en el fortalecimiento de las actividades que desempeñamos para ofrecer una justicia cotidiana de solución a las y los consumidores.
Al señalar lo anterior, Lorena Martínez, Procuradora Federal del Consumidor, durante una reunión regional con Delegados, Sub Delegados y Jefas (es) de Departamento de la Zona Occidente en Guadalajara, Jalisco, les reconoció como el brazo fuerte de la institución, pues aquí es donde se ha iniciado con la transformación de una Profeco con sentido humano donde se privilegia el diálogo entre proveedores o prestadores de servicios y consumidores para encontrar soluciones que les beneficien.
Hoy, dijo, la Profeco es ejemplo para nuevos modelos de justicia, por ello debemos redoblar los esfuerzos para alcanzar una justicia cotidiana expedita y gratuita, solo así se entiende la defensa de los derechos de los consumidores.
Nuestro reto es la justicia cotidiana, hagamos pues, más de lo que ya hemos hecho para que las o los consumidores que tengan un problema, no enfrenten soluciones parciales, sino respuestas claras, concisas, reales y les signifique la solución de su problema y no un paliativo.
Al reconocer el trabajo de las mujeres y los hombres de Profeco, la defensora del consumidor llamó a romper con paradigmas. debemos ubicar cuáles son las demandas de las y los consumidores y hacer a un lado los obstáculos para concretar un trabajo de eficacia y satisfacción completa a la población, concluyó.
Más noticias de esta edición