__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DECLINA CANDIDATA DE MOVIMIENTO CIUDADANO A FAVOR DE CASTELLÓN FONSECA

2015-05-29 22:14:10.-
La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del segundo distrito, Angélica González, esta tarde en conferencia de prensa informó que declinará su candidatura y se unirá al proyecto de Francisco Javier Castellón Fonseca en pos de un mejor gobierno.
Angélica expresó que una de las razones por las que eligió unirse a Castellón fue porque las izquierdas tienen que estar unidas, siendo el enemigo a vencer los que solo han afectado durante tanto tiempo a la ciudadanía.
Asimismo explicó que otra de las razones para unirse a Castellón fue que ella lo ve como la única opción para realizar un cambio verdadero, aclarando ella solo busca el bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos.
Por último Angélica invitó a la ciudadanía a unirse y dejar de pensar de manera egoísta para comenzar a ver por el pueblo.
Por su parte, Castellón Fonseca agradeció el apoyo y la confianza de la candidata Angélica González, indicando que entre más fuerzas progresistas y democráticas se unan a la ruta del cambio se logrará trascender en este proceso electoral.
Siendo la intención de continuar con la construcción de un frente contra el sistema autoritario, contra los caciques, entre otros focos de corrupción.
Reiterando también que la decisión tomada por la candidata fue sumamente valiente, dándole la bienvenida al movimiento.
Más noticias de esta edición