__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONSIGNA PGR A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE HIDROCARBURO

Durante un cateo realizado en Ecatepec, Estado de México se aseguró un inmueble, 22 pipas abastecidas con combustible y más de 106 mil pesos.

2015-06-04 00:59:40.-
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos (UEIARV) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), consignó a una persona, probable responsable de la comisión del delito de aprovechamiento de hidrocarburos refinados (Gas LP).
El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la UEIARV, con apoyo de elementos de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron una orden de cateo, otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con competencia en toda la República y residencia en el Distrito Federal, en un domicilio ubicado en la colonia Olímpica II y/u Olímpica 68, en Ecatepec, Estado de México.
En el lugar, se aseguró: un inmueble (estación de carburación, Gasera Multiregional, S.A. de C.V.), un detector de metales utilizado comúnmente para ubicar ductos de metal, un taladro manual para perforar ductos, $106 mil 325 pesos, dos celulares, 22 pipas de gas, una camioneta, un chasis, tres autos, una moto, 21 mil 400 litros de Gas LP, con un valor total de $163 mil 496 pesos (Ciento sesenta y tres mil cuatrocientos noventa y seis. 00/100 M.N.) aproximadamente.
Asimismo, se detuvo en flagrancia a una persona, quien dijo ser encargado y socio de la Gasera Multiregional, S.A. de C.V., al encontrarse en el lugar, pipas abastecidas de gas del que no pudo acreditar su procedencia lícita, mismas que utilizaba para la venta directa al público en cilindros de uso doméstico y en la carga vehículos del servicio público de transporte y particular.
Cabe señalar que se ejercitó acción penal en contra del detenido, radicándose la causa penal en el Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez, luego de que el Juzgado de Distrito calificó de legal la detención del inculpado al haber sido detenido en flagrancia delictiva, quien se encuentra recluido en el Penal de Nezahualcóyotl.
Más noticias de esta edición