__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL FC BARCELONA EN NÚMEROS

Previo a la Final de la Champions League, te presentamos algunos datos estadísticos para el duelo por la supremacía en Europa

2015-06-04 23:14:20.-
Lionel Messi está cerca de algunas marcas y alimentará algunos registros más en su carrera futbolística por la Champions League; Luis Enrique volverá a enfrentar a la Juve y Xavi Hernández se acerca a Casillas en duelos disputados en esta competición.
Repasa algunos de los datos más sobresalientes en torneo al FC Barcelona de cara a la Final de la UEFA Champions Legaue contra la Juventus en el Olympiastadion de Berlín.
* Lionel Messi podría convertirse en el máximo anotador en la historia de la Champions League, está empatado con Cristiano Ronaldo, con 77 goles
* Messi anotó en las 2 finales de Champions League que jugó (2009 y 2011), ambos goles fueron en el segundo tiempo.
* Si anota, Messi se convertirá en el máximo anotador de Barcelona en Finales de Copa de Europa, actualmente está empatado con Samuel Eto’o.
* Lionel Messi ha participado en 99 goles en Champions League: 77 goles y 22 asistencias.
* Será la primera vez que Gianluigi Buffon se enfrente a Lionel Messi en un partido oficial.
* Barcelona es el primer equipo con 2 jugadores que sumen 9 o más goles en una temporada de Champions League, Lionel Messi lleva 10 y Neymar 9.
* Neymar es el jugador que ha recibido más faltas en la actual temporada de la Champions League, con 35.
* Luis Enrique dirigirá un partido contra Juventus por cuarta vez. Tiene 1 empate y 1 perdido en la Serie A, además de una derrota en la Copa de Italia.
* Luis Enrique será el cuarto español que dirija en una Final de la Champions League, antes fueron Vicente del Bosque, Rafael Benítez y Josep Guardiola.
* En caso de jugar, Xavi se convertirá en el jugador con más partidos disputados en la Champions League, romperá el empate que tiene con Iker Casillas (150).
Más noticias de esta edición