__Abr 20 de 2019

otra mamada de pene al prd


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL FC BARCELONA EN NÚMEROS

Previo a la Final de la Champions League, te presentamos algunos datos estadísticos para el duelo por la supremacía en Europa

2015-06-04 23:14:20.-
Lionel Messi está cerca de algunas marcas y alimentará algunos registros más en su carrera futbolística por la Champions League; Luis Enrique volverá a enfrentar a la Juve y Xavi Hernández se acerca a Casillas en duelos disputados en esta competición.
Repasa algunos de los datos más sobresalientes en torneo al FC Barcelona de cara a la Final de la UEFA Champions Legaue contra la Juventus en el Olympiastadion de Berlín.
* Lionel Messi podría convertirse en el máximo anotador en la historia de la Champions League, está empatado con Cristiano Ronaldo, con 77 goles
* Messi anotó en las 2 finales de Champions League que jugó (2009 y 2011), ambos goles fueron en el segundo tiempo.
* Si anota, Messi se convertirá en el máximo anotador de Barcelona en Finales de Copa de Europa, actualmente está empatado con Samuel Eto’o.
* Lionel Messi ha participado en 99 goles en Champions League: 77 goles y 22 asistencias.
* Será la primera vez que Gianluigi Buffon se enfrente a Lionel Messi en un partido oficial.
* Barcelona es el primer equipo con 2 jugadores que sumen 9 o más goles en una temporada de Champions League, Lionel Messi lleva 10 y Neymar 9.
* Neymar es el jugador que ha recibido más faltas en la actual temporada de la Champions League, con 35.
* Luis Enrique dirigirá un partido contra Juventus por cuarta vez. Tiene 1 empate y 1 perdido en la Serie A, además de una derrota en la Copa de Italia.
* Luis Enrique será el cuarto español que dirija en una Final de la Champions League, antes fueron Vicente del Bosque, Rafael Benítez y Josep Guardiola.
* En caso de jugar, Xavi se convertirá en el jugador con más partidos disputados en la Champions League, romperá el empate que tiene con Iker Casillas (150).