__Abr 24 de 2019

otra mamada de pene al prd


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHICHARITO, TRANQUILO

Javier Hernández afirma estar tranquilo a pesar de no saber donde jugará la siguiente campaña

2015-06-06 12:57:29.-
Javier Hernández se dice tranquilo por su futuro a pesar de que aún no sabe en donde jugará a partir de la siguiente temporada.
Desde luego que está en mi cabeza porque es mi futuro. No sé dónde me voy a quedar, si es en uno de esos equipos, Manchester United, Real Madrid o en otro. Así que ahora sólo estoy disfrutando mis vacaciones.
Chicharito comentó que no ha hablado con Rafael Benítez, nuevo técnico del Real Madrid, ya que su préstamo terminó con los merengues y debe reportar con el United.
Ancelotti era mi técnico, pero Rafa no lo es, él no necesita hablar conmigo porque yo estaba a préstamo del United. Pero estoy muy tranquilo porque, afortunadamente, los últimos dos meses para mí en el Real Madrid fueron muy buenos y demostré muchas cosas. Así que eso me dio mucha confianza y seguridad para mi futuro. Creo que Rafa me conoce. Él es un técnico realmente bueno y creo que va a hacer un gran trabajo en el Madrid.
Javier Hernández se encuentra en Montreal para el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en tierras canadienses, por invitación de su compatriota Sergio Pérez, piloto de Force India.