__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHICHARITO, TRANQUILO

Javier Hernández afirma estar tranquilo a pesar de no saber donde jugará la siguiente campaña

2015-06-06 12:57:29.-
Javier Hernández se dice tranquilo por su futuro a pesar de que aún no sabe en donde jugará a partir de la siguiente temporada.
Desde luego que está en mi cabeza porque es mi futuro. No sé dónde me voy a quedar, si es en uno de esos equipos, Manchester United, Real Madrid o en otro. Así que ahora sólo estoy disfrutando mis vacaciones.
Chicharito comentó que no ha hablado con Rafael Benítez, nuevo técnico del Real Madrid, ya que su préstamo terminó con los merengues y debe reportar con el United.
Ancelotti era mi técnico, pero Rafa no lo es, él no necesita hablar conmigo porque yo estaba a préstamo del United. Pero estoy muy tranquilo porque, afortunadamente, los últimos dos meses para mí en el Real Madrid fueron muy buenos y demostré muchas cosas. Así que eso me dio mucha confianza y seguridad para mi futuro. Creo que Rafa me conoce. Él es un técnico realmente bueno y creo que va a hacer un gran trabajo en el Madrid.
Javier Hernández se encuentra en Montreal para el Gran Premio de la Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en tierras canadienses, por invitación de su compatriota Sergio Pérez, piloto de Force India.
Más noticias de esta edición