__Nov 13 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Toluca vence a domicilio a Boca Juniors

Los Diablos Rojos fallaron un penal, pero terminaron venciendo 2-1 a los Xeneizes en Argentina en su debut en la Copa Libertadores

2013-02-13 21:03:43.-

REDACCIÓN RÉCORD


Con gran actuación de Sinha, quien dio el pase para las dos anotaciones, el Toluca venció 2-1 a Boca Juniors en la Bombonera de Buenos Aires, y con ello se afianzaron el liderato del Grupo 1 en la Copa Libertadores.


El panorama de los Diablos Rojos se nubló cuando el árbitro marcó, al 23 un penal a favor de los locales por una falta de Diego Novaretti sobre Acosta. El encargado de cobrar fue Santiago Silva, quien marcó el primer gol con un disparo a la derecha del portero Alfredo Talavera.


Toluca reaccionó bien, y al 30, Edgar Benítez se internó por lado derecho y mandó una diagonal retrasada al área para Luis Tejada, a quien se le alargó la pelota ante la marca Xeneize y, cuando intentó puntear, se topó con el cuerpo del guardameta Orión.


Ya en la segunda mitad, el equipo mexicano tuvo su ocasión desde los once pasos, pero Carlos Gerardo Rodríguez se la entregó al portero Orión, que sólo tuvo que recostar hacia su lado izquierdo, a los 53.


Ocho minutos después, a instantes de haber ingresado, Carlos Esquivel emparejó los cartones con un tiro cruzado tras un pase filtrado de Sinha.


Fue el propio naturalizado mexicano el que metió un pase con precisión quirúrgica para que Edgar Benítez levantara el balón y marcara sobre la salida de Orión, al 72.


Los esfuerzos de Boca fueron sofocados por Talavera, incluyendo un disparo al poste de Viatri, y el cuadro choricero se convirtió en el segundo equipo mexicano en llevarse la victoria de la cancha xeneize, pues Cruz Azul lo hizo en la Final del torneo continental de 2001.

Más noticias de esta edición