__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LAMENTA PRD DECESO DE MANUEL CAMACHO SOLÍS

2015-06-06 13:11:03.-
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, lamentó el deceso del Senador perredista, Manuel Camacho Solís, y destacó su trayectoria política y académica y su disposición al diálogo para la construcción de acuerdos.
Alonso Raya resaltó el trabajo de Camacho Solís como funcionario público y particularmente las negociaciones que promovió como Comisionado para la Paz y la Reconciliación en Chiapas, que sentaron las bases para el diálogo y los acuerdos que posteriormente se concretaron con el EZLN y permitieron darle un cauce pacífico al levantamiento armado.
Asimismo, rememoró su activa participación en el proceso de transición democrática del país, desde el ámbito de la academia, para impulsar el diálogo con diferentes actores políticos y como candidato a la presidencia de la República por el Partido del Centro Democrático, que él fundó.
Alonso Raya recordó también la colaboración de Camacho Solís en los esfuerzos para unificar las principales fuerzas de izquierda a través de Frente Amplio Progresista (FAP) y el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA); así como el rol que desempeñó como legislador federal del Partido de la Revolución Democrática.
De igual manera, destacó sus aportaciones como docente en El Colegio de México.
Más noticias de esta edición