__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VEDA ELECTORAL NO PARALIZÓ OBRA PÚBLICA EN NAYARIT

Durante las elecciones se abrieron al público obras que fueron rehabilitadas en el municipio de Tepic con una inversión de más de cien millones de pesos

2015-06-10 23:40:27.-
Recursos Federales y Estatales por más de mil millones de pesos, traducidos en beneficio social, han sido invertidos por la actual administración estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en el municipio de Tepic, afirmó el Secretario Juan Ignacio Ávila Ruiz.
El funcionario detalló que la veda electoral no limitó las acciones de gobierno, ni fue sinónimo de paralización porque en ningún municipio de Nayarit se detuvo la obra. Explicó que solo se paró la difusión de la obra para que no se interpretara como proselitismo político.
Dentro de la época de la veda electoral se abrieron seis obras para el servicio al público, que es la segunda etapa de la Revolución Social; la segunda etapa de la nueva avenida Brasil; la segunda etapa de la Unidad Deportiva Santa Teresita; la calle Belisario Domínguez, en una primera etapa; la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en una primera etapa y, por supuesto, la Unidad Deportiva Morelos, abundó el Secretario.
Desde el inicio de la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, se ha impulsado el desarrollo económico por medio de la creación de infraestructura. Durante la temporada de elecciones se abrieron al público obras que fueron rehabilitadas en el municipio de Tepic, con una inversión de más de cien millones de pesos.
En suma, en la presente administración estatal, se ha dado un impulso sin precedentes a la construcción de obras en todo el estado, con una visión estratégica y de largo plazo, concluyó el responsable de la obra pública en Nayarit.
Más noticias de esta edición