__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


AYUNTAMIENTO RETIRA 14,500 METROS CÚBICOS DE BASURA PARA PREVENIR INUNDACIONES

En años no se hacía nada por el río Mololoa

2015-06-10 23:43:58.-
El presidente Polo Domínguez informó que los trabajadores del Ayuntamiento han desazolvado más de 14,500 metros cúbicos para prevenir inundaciones en este temporal de lluvias.
Explicó que se han limpiado alrededor de 16,000 metroslineales del sistema pluvial de Tepic, que comprende el río Mololoa, canales y más de 600 alcantarillas.
Desde hace dos meses iniciamos () se lleva un avance de aproximadamente 60 por ciento y de manera paralela trabajamos en el programa de bacheo que seguirá durante toda la temporada de lluvias.
Estamos trabajando también en el cauce del río Mololoa, principalmente en la zona de Ruinas de Jauja donde el Ayuntamiento tiene maquinaria dragando todo el lecho y eso a la gente que vive en la zona les ha dado mucha calma, informó el alcalde capitalino.
Polo Domínguez invitó a la ciudadanía a ser parte de este equipo y evitar sacar la basura cuando aún no ha pasado el camión recolector; acción que comúnmente tapa las bocas de tormenta, provocando inundaciones.
La dirección de Protección Civil está preparada para cualquier contingencia, lo hemos revisado minuciosamente en estos últimos días para que las familias estén tranquilas, concluyó Polo.
Más noticias de esta edición