__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INCINERA PGR MÁS DE 13 KILOS DE HEROÍNA EN VERACRUZ

2015-06-12 23:26:32.-
La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Veracruz 13 kilos 440 gramos de heroína. La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) informó que lo anterior tuvo lugar en el municipio de Coatzintla a través de la Delegación estatal de la dependencia.
Esta diligencia ministerial se dio en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos, y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos o producto del delito.
El acto de incineración se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicado en la calle Francisco Villa, sin número, de la localidad La Laja, Troncones y Potrerillos, en el referido municipio.
El procedimiento se realizó ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo, así como del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe que se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.
Más noticias de esta edición