__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Inauguró Pavel Jarero sucursal de Banorte en Santiago Ixcuintla

2013-02-15 00:06:00.-

La mañana de ayer contando con la presencia de la diputada local Lola Porras Domínguez, del Secretario de Asuntos Jurídicos del gobierno estatal, licenciado Lucas Vallarta Chan, regidores, funcionarios municipales y empresarios santiaguenses, el Alcalde Pavel Jarero inauguró la sucursal No.16 del banco Banorte.


Tras la bendición de las instalaciones, y el corte del listón, los ejecutivos y empleados de esta nueva empresa bancaria brindaron la información de los productos que ofrecen a los invitados, guiados por el Gerente, David Rojas.


El Director regional de Banorte, zona Tepic- Puerto Vallarta, José Trinidad Vélez explico que Banorte es un banco cien por ciento mexicano en donde están apostando a abrir sucursales hacia el norte del Estado, para tener una cobertura más amplia, invertir principalmente para el agro y la pequeñas empresas conocidas como PYMES, y para todos los ahorradores que requieran del servicio financiero, destacó la disposición del municipio y del Alcalde Pavel Jarero, para la instalación de esta sucursal.


En su intervención el Alcalde Pavel Jarero, precisó que la apertura de este banco es una buena oportunidad para relanzar a Santiago Ixcuintla, pues empresas importantes nacionales y extranjeras están volteando sus ojos al municipio, lo cual significa que las cosas van caminando y destacó que el gobierno municipal se convertirá en cliente de esta sucursal, es una decisión que tomamos, ya estamos transfiriendo los fondos que se administran en el gobierno municipal y creo que eso habla de que hay confianza y que en la medida de que todas las instancias de gobierno cerremos filas, le apostemos a generar desarrollo, creamos en nosotros mismos, es importante que Banorte sea un banco mexicano y en ese sentido vamos a trabajar haciendo equipo todos.


El Presidente Municipal dijo que estos hechos, son de las noticias importantes que hay que difundir porque se mueve la economía de la localidad, se generan empleos, se promueve la inversión.


La sucursal Banorte, se encuentra ubicada en la esquina de las calles Juárez y Guerrero y ofrece los siguientes servicios:


Créditos: auto, hipotecario, a las pymes, agroindustria, nómina, adelanto de nómina, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito empresarial.


Pagaré, pagaré de altos rendimientos.


Fondos de inversión, inversión patrimonial, enlace global, suma, mujer Banorte enlace global fuerte, enlace express, Banorte fácil, etc.

Más noticias de esta edición