__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE LA GENTE Y CLUB ROTARIO TEPIC INAUGURAN PLANTA POTABILIZADORA EN EL NUEVO PARQUE LA LOMA

En memoria de Polo Romano, un destacado integrante del Club Rotario Tepic, se construyó esta planta potabilizadora para beneficio de las familias nayaritas.

2015-06-25 23:08:38.-
En instalaciones del Nuevo Parque La Loma, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit en conjunto con integrantes del Club Rotario Tepic, inauguraron una planta potabilizadora de agua con una inversión de más de 5 mil dólares, la cual será utilizada por las familias nayaritas.
La titular de la asistencia social en el estado, luego de cortar el listón inaugural señaló: agradezco el entusiasmo que le ponen a todas las actividades que hacen, estoy complacida de que esto sea una realidad, en un esfuerzo compartido como esta obra dejamos huella para las familias nayaritas que vienen aquí todos los días.
La construcción e instalación de este bebedero se dio gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno de la Gente y la buena voluntad del Club Rotario; cabe destacar que esta obra fue instalada en memoria de Polo Romano, quien fue un integrante destacado de este club.
Desde su fundación el Club Rotario Tepic, ha entregado más de 10 plantas potabilizadoras a escuelas primarias y secundarias en diferentes municipios del estado, dejando plasmado el trabajo altruista a favor de la sociedad nayarita.
Luego del evento la presidenta del DIF, dio un recorrido por las instalaciones del parque donde aprovechó para saludar a los locatarios y a las familias que disfrutaban del paseo en el trenecito; algunas de las cuales que tuvieron la oportunidad para tomar agua potable y comentaron: está rica el agua, además que bueno que ya no gastaremos en comprar agua y no contaminamos el ambiente al tirar las botellas de plástico.
Más noticias de esta edición