__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONVOCA A SEGUNDO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES

Inicia el próximo miércoles 1 de julio en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García de la Cámara de Diputados de Nayarit.

2015-06-25 23:14:09.-
En reunión de la Diputación Permanente de la Trigésima Primera Legislatura, sus integrantes aprobaron por unanimidad el acuerdo mediante el cual se convoca a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, a llevarse a cabo el próximo miércoles 1 de julio.
El objetivo de este Segundo Periodo Extraordinario es el de dar a conocer y resolver importantes asuntos legislativos referentes a diversas reformas en algunos ordenamientos legales, como lo son el dictamen unitario con proyecto de decreto que autoriza a diversos ayuntamientos de la entidad, la afectación de recursos del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, como garantía en caso de incumplimiento de obligaciones contraídas mediante convenio a celebrarse con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Asimismo se analizará el dictamen con proyecto de decreto que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit para que por conducto de la Secretaría de Administración y Finanzas, done una superficie de terreno ubicado en el municipio de Bahía de Banderas y otro más en Tepic a favor de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como un terreno ubicado en el municipio de Tepic para la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
De igual forma en el desarrollo de este Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, se hará la toma de protesta de dos comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Nayarit.
Con la realización de estos trabajos legislativos, las diputadas y diputados buscan dar cumplimiento en tiempo y forma a las demandas sociales de los nayaritas.
Más noticias de esta edición