__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HERRERA DA ONCE TITULAR ANTE COSTA RICA

Miguel Herrera utilizará tres delanteros ante Costa Rica: Giovani, Vela y Chicharito

2015-06-26 22:28:21.-
De cara al partido amistoso contra Costa Rica rumbo a laCopa Oro 2015, Miguel Herrera confirmó el once con el que iniciará; también aseguró que la urgencia es ganar para empezar a obtener los resultados en cuanto a los objetivos planteados, ya que su puesto técnico se encontraría en riesgo.
Ganar es primordial para que nos acostumbremos. Pienso en llegar a Rusia, pero si los resultados no son los que se buscan entonces los directivos decidirán, dijo el Piojo.
Herrera confirmó que su mentalidad es llegar hasta el Mundial de Rusia 2018, pero se encuentra consciente que las cosas pueden cambiar en segundos si lo resultados no son los que se esperan; al mismo tiempo aceptó que para que la afición esté conforme con su trabajo, hay que empezar con el pie derecho, rumbo a Copa Oro.
La idea es priorizar el funcionamiento pero en Selección la gente no perdona la derrotas, mencionó el técnico del Tri.
Finalmente, en cuanto a la delantera afirmó que los jugadores se conocen al cien por lo que la conexión dentro de la cancha ayudará a obtener el resultado deseado.
Los delanteros se conocen en Selección, cada uno sabe las cualidades y virtudes del otro; pareciera que saben lo que el otro está pensando.
El XI dela Selección Mexicana ante Costa Rica: Ochoa, Aguilar, Maza, Reyes, Moreno, Layún, H. Herrera, Guardado, Gio, Vela y Hernández.
Más noticias de esta edición