__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Refuerzan equipamiento de protección civil en el ISSSTE.

2013-02-15 20:50:45.-

Tepic.- A efecto de fortalecer la capacidad de acción ante una emergencia, la Delegación del ISSSTE en Nayarit recibió equipamiento para las brigadas de Protección Civil de los centros de trabajo con mayor población.


Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Recursos Materiales y Obras, Andrés Verdín Madera al hacer entrega del material a los brigadistas de Protección Civil del hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez en la capital.


Explicó que el objetivo de dicha adquisición es ofrecer una mayor protección a la derechohabiencia y el personal del instituto que se concentran en el edificio delegacional, las dos estancias infantiles, las clínicas de Tepic y Acaponeta, así como en el hospital general.


Por su parte, el responsable de Protección Civil del nosocomio, Andrés Alfonso Peña Gutiérrez subrayó que el equipo es necesario para que las cuatro brigadas de emergencia puedan reaccionar en caso de un incidente.


Acompañado por los integrantes de las brigadas de evacuación, combate de incendios, búsqueda y rescate y primeros auxilios; el funcionario recibió el equipo que la Dirección General del instituto dispuso para todas las delegaciones del país.


En presencia también de las autoridades de la unidad médica las brigadas señalaron la ubicación del equipo en áreas estratégicas, así como la constante supervisión de su estado, con el propósito de que siempre se encuentre en óptimas condiciones para su utilización.


Además de máscaras de oxígeno, los centros de trabajo fueron equipados con un megáfono, cascos, chalecos, camillas, hachas, palas y linternas, entre otros artículos que puedan facilitar el desempeño de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de socorrer a las posibles víctimas en caso de un siniestro.

Más noticias de esta edición