__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT CUENTA CON ATLAS DE RIESGO

2015-06-26 22:35:58.-
El Gobierno de la República, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) hizo entrega de Atlas de Riesgo a 14 municipios de Nayarit, lo que representó una inversión de alrededor de 19 millones de pesos. La entrega se realizó sin costo alguno para los ayuntamientos, informó el delegado de esa dependencia, Gerardo Aguirre Barrón.
Debemos emprender planes de ordenamiento territorial e identificar los asentamientos humanos irregulares y zonas de alto riesgo; estos Atlas de Riesgo que estamos financiando son una herramienta para detectar dichos asentamientos durante los fenómenos hidrológicos, como agua, lluvias atípicas, inundaciones y ciclones, así como los geológicos, como sismos, y que es necesario prevenir para salvaguardar la integridad de los nayaritas, comentó el funcionario federal.
Dijo que los municipios de muy alto riesgo son Jala, Ahuacatlán e Ixtlán del Río. En Tepic, las colonias de los Valles se encuentran en focos rojos y las mismas ya cuentan con su atlas en caso de necesitarlo.
Aguirre Barrón dijo que este documento no sólo tiene que ver con la prevención de accidentes por la presencia de fenómenos naturales sino que, además, servirá como instrumento de planeación urbana, requisito necesario para subsidiar construcciones y viviendas.NAYARIT CUENTA CON ATLAS DE RIESGO

Más noticias de esta edición