__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


REHABILITA GOBIERNO LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE NAYARIT

2015-06-26 22:39:01.-
La administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, inició un programa de rehabilitación e impermeabilización en todos los planteles escolares de la entidad, informó el director de la dependencia, Antonio González Huizar.
Previo al temporal de lluvias y del periodo vacacional de verano, el Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE), realizó un recorrido de supervisión por las escuelas del nivel básico de los 20 municipios del estado, con la finalidad conocer las condiciones en que se encuentran los techos, aulas, sanitarios y espacios deportivos de los planteles.
En primera instancia, señaló el titular del INIFE, la dependencia inició con el programa de impermeabilización en todas las escuelas que presentan daños en sus techos, con el propósito de mantener en óptimas condiciones las aulas y brindar con ello seguridad para los alumnos.
En lo que corresponde a la rehabilitación de los planteles escolares, el director del INIFE dijo que se aprovechará el periodo vacacional de verano para restaurar la infraestructura escolar. En otros de los casos, se reparan sanitarios, aulas, pintura e instalaciones eléctricas.
Estos trabajos tienen como finalidad que el próximo periodo escolar los alumnos encuentren sus escuelas en óptimas condiciones para recibir sus clases cómodamente, abundó el funcionario.
Puntualizó que es interés del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda proporcionar una educación de calidad a los más de 200 mil alumnos del nivel básico de la entidad.
Más noticias de esta edición