__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FAMILIAS DE INFONAVIT LOS FRESNOS SE BENEFICIAN CON SERVICIOS DE DIF DE LA GENTE

Hogares Unidos, consultas médicas, afiliaciones al seguro popular y seguro de jefas de familia, registro civil entre otros servicios.

2015-06-29 23:14:21.-
Cientos de familias de Infonavit los Fresnos fueron beneficiadas con la jornada de servicios que DIF de la Gente llevó hasta la plaza Tepantla, donde la Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Estatal encabezó el evento.
Al iniciar el recorrido por cada uno de los stand de los servicios, la titular de la asistencia social se detuvo en el módulo de Hogares Unidos, donde aprovechó para hacer entrega de material a las maestras, las felicitó por su arduo trabajo y afirmó que sin ellas el programa de capacitación simplemente no tendría la importancia que tiene hasta el momento.
El Gobierno de la Gente impulsa a las mujeres emprendedoras, en Hogares Unidos ustedes entregan lo mejor de sí a través de la creación, de igual manera fortalecen su economía y su hogar, porque cuando trabajan por sus familias vale la pena y tengan la seguridad que pueden sentirse más preparadas y autosuficientes, aseguró.
Asimismo visitó los módulos de CECAP donde se ofrecieron masajes reflexivos, consulta médica, dental y medicina gratuita, Marakame con prevención de adicciones, afiliación y re afiliación al seguro popular, servicios que ofrece Sedesol Federal, asesoría psicológica y jurídica, registro civil, tránsito del estado con la licencia de manejo al 50 por ciento de descuento, la UBR móvil, entre otros servicios.
DIF de la Gente continuará visitando los 20 municipios y las diferentes colonias de la capital nayarita, donde chicos y grandes podrán aprovechar los diferentes servicios y gozar de una tarde muy agradable.
Más noticias de esta edición