__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Inicia el Regional de Atletismo

Este jueves a partir de las 7:30 de la mañana en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara

2013-02-15 20:59:40.-

Arribó a la ciudad de Guadalajara la delegación de Nayarit que nos representará en la fase Regional de Olimpiada en la disciplina de Atletismo. El evento se realizará en el Estadio Panamericano con un equipo que supera los 180 competidores que recibieron todo el respaldo del Gobierno de la Gente.


Son 188 atletas que incluyen los Sub23, también 32 entrenadores, 3 representantes de los medios de comunicación y 2 delegados. Todos han sido apoyados con transportación, alimentos y hospedaje, además que en la semana pasada se entregaron algunos implementos y los uniformes de competencia, comentó Carlos Reséndiz, responsable de Olimpiada del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte.


Llegó el día, los muchachos entrenaron muy duro para llegar a esta fecha y seguro estoy que darán todo para conseguir el boleto a Olimpiada Nacional. Llegamos después de las 1:30 de la tarde, los atletas de inmediato se instalaron y después comieron. Estamos haciendo un trabajo con los entrenadores para poder realizar una especie de rondas para estar al pendiente de los atletas, con esto buscamos que estén descansando y que aprovechen los momentos de ocio, subrayó Ricardo Hermosillo González, presidente de la Asociación de Atletismo.

Más noticias de esta edición