__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHICHARITO SE ROMPE

Javier Hernández termina con fractura de clavícula luego de una mala caída en el amistoso del Tri ante Honduras

2015-07-01 23:48:20.-
Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana, salió con fractura de la clavícula derecha en el duelo amistoso sostenido ante el combinado de Honduras.
Al minuto 39, cuando disputaba un balón con el hondureño Brayan Beckeles, el atacante fue derribado y todo su peso cayó sobre su brazo derecho lo que provocó la lesión, misma que fue detectada de forma inmediata por el jugador, ya que acto seguido, Chicharito pidió la asistencia médica y salió de la cancha directo al vestidor.
El informe del cuerpo médico en ese momento fue el de fractura de clavícula, por lo que sería enviado al hospital para un diagnóstico más amplio de la lesión, sin embargo, Javier Hernández tuvo que esperar más de 30 minutos para su traslado debido a la espera de la ambulancia en el Reliant Stadium.
A la espera de que se confirme su baja definitiva para disputar la Copa Oro 2015, Aldo de Nigris y Javier Orozco podrían sustituir al Chicharito Hernández, al encontrarse dentro de la lista preliminar de 35 jugadores.
Más noticias de esta edición