__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INTEGRA PGR CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE MÁS DE CINCO TONELADAS DE MARIHUANA EN ZACATECAS

2015-07-03 01:36:15.-
La Procuraduría General de la República (PGR), inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito Contra la Salud.
Lo anterior, por el aseguramiento de cinco toneladas 312 kilogramos de marihuana en el municipio de García de la Cadena, Zacatecas.
Elementos del Ejército Mexicano, realizaban reconocimientos terrestres de seguridad y vigilancia en dicho municipio, en las inmediaciones de la comunidad La Ceja, lugar en donde se percataron de la presencia de dos tracto camiones abandonados fuera de la cinta asfáltica, uno de ellos, sin placas de circulación y el otro, con placas del estado de Tamaulipas.
Al realizar la inspección de dichos vehículos, localizaron en la caja de uno de ellos, 487 paquetes y en el segundo automotor 300 paquetes, conteniendo en su interior vegetal verde con las características propias de la marihuana, con un peso bruto aproximado de cinco toneladas 312 kilogramos.
La droga quedó bajo guarda y custodia en las instalaciones del cuartel militar, a disposición del Fiscal de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo quien integra la carpeta de investigación correspondiente, y resolverá la misma conforme a derecho proceda.
Más noticias de esta edición