__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ORGANIZA GOBIERNO STREET SOCCER 2015

2015-07-06 23:04:55.-
El Gobierno del Estado continúa impulsando actividades de sano esparcimiento entre los jóvenes nayaritas, por lo que lanzó la convocatoria para el torneo de futbol Street Soccer 2015, que convierte lugares públicos en canchas de futbol donde los jóvenes pueden participar en esta disciplina.
Esta actividad es organizada por el Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) en coordinación con la Fundación Telmex. Y se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en las instalaciones de la plaza Bicentenario. Los equipos varoniles y femeniles estarán conformados por un máximo de 8 jugadores entre 15 y 29 años de edad, informó el titular del Injuve, Otoniel Pérez Figueroa.
Agregó que la fecha límite para las inscripciones al torneo, es el 10 de julio, por lo que los interesados deberá acudir a las instalaciones del Instituto Nayarita de la Juventud, ubicado en calle Camarón número 20, Fraccionamiento Las Brisas o comunicarse a los teléfonos 133-27-92, Pérez Figueroa, dijo, que se trata de un evento dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y social o aquellos que hayan sufrido algún tipo de violencia.
Más noticias de esta edición