__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO FEDERAL INVIERTE 135 MILLONES PARA EL CRECIMIENTO DE TEPIC

Continuaremos apoyando a los habitantes de la capital: Roberto Sandoval Castañeda

2015-07-07 21:57:50.-
Con el propósito de continuar modernizando la capital del estado, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda gestionó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de la República, recursos económicos por un monto de 135 millones de pesos, los cuales serán destinados directamente al Ayuntamiento de Tepic para poner en marcha diversas obras en beneficio de los tepicenses.
Al respecto, el mandatario estatal agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por destinar recursos para continuar con los trabajos de modernización de Tepic, para obra pública, para drenajes, para agua potable, para el boulevard Los Valles, para el boulevard que tanto hemos querido en la zona norte de la capital.
Estos 135 millones de pesos es simple y sencillamente la gestión del presidente Enrique Peña Nieto porque de ahí viene el recurso de Hacienda. Felicito al ayuntamiento de Tepic porque ahora sí tendrá ese recurso para poder resolver las necesidades de nuestra querida capital, aseveró.
El mandatario estatal aseguró que es consciente de la precaria situación por la que atraviesan todos los ayuntamiento que conforman la entidad, por lo que seguirá tocando puertas para conseguir mayores inversiones por parte del Gobierno Federal, Ser un nayarita agradecido es ser un nayarita que abre las puertas. Por ello, mil gracias a nombre de todos los tepicenses, a nombre de todos los nayaritas al presidente Enrique Peña Nieto que este recurso que estará depositado el miércoles 8 de julio en las finanzas del ayuntamiento de Tepic.
Por último, señaló que se continuará redoblando esfuerzos para optimizar los servicios que se brindan a la población, así como para mejorar la imagen urbana de la ciudad de la mano del Gobierno de la República y los Ayuntamientos, prestando especial atención a los temas de seguridad, mantenimiento de pavimentos, alumbrado y dignificando los espacios públicos como centros de reunión, culturales y deportivos.
Más noticias de esta edición