__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SERÍA UN FRACASO NO GANAR LA COPA ORO

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, acepta que no ganar la Copa Oro sería un fracaso. Andrés Guardado señala que el equipo sabe de la responsabilidad de ser campeones

2015-07-08 23:17:48.-
A un día de iniciar su participación en la Copa Oro 2015, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, fue claro al señalar que no ganar el torneo sería un fracaso.
Y habló del planteamiento táctico que utilizará de inicio ante Cuba, con línea de cuatro.
Pensamos que en este torneo jugar con más gente en media cancha, nos puede dar más proyección al frente, mejor manejo de balón. Es solo una variante, en cualquier momento, de acuerdo al desarrollo de los partidos podemos volver a línea de cinco.
El técnico nacional habló de la importancia de ganar y tener un buen funcionamiento: Para nosotros lo importante es ganar. Valen los mismos tres puntos si anotas dos goles o haces cien.
En ese sentido, Andrés Guardado coincide con el estratega y asegura que el equipo es consciente y no rehúye a la responsabilidad de ganar la Copa Oro.
La obligación es correr, entrenar y dar el cien. Sería un fracaso si no ganamos la Copa, por eso es una obligación. Tenemos que ganar para enfrentar a Estados Unidos y ganar el pase a Confederaciones. Sabemos de la responsabilidad que tenemos.
El capitán de la Selección Mexicana y jugador del PSV Eindhoven comenta que al interior del equipo todos aportan su calidad y liderazgo.
Lo bonito de esta selección es que cada quien aporta su liderazgo, yo solo porto el gafete de capitán.
Miguel Herrera habló de las cualidades de Carlos Vela, un jugador que vuelve a ser parte de la Selección Mexicana en un torneo oficial.
Vela es jugador que ha venido a trabajar con buena disposición. Marca diferencia por la calidad de jugador que es.
México iniciará frente a Cuba con: Ochoa; Aguilar, Maza, Reyes, Layún; Vázquez, Jonathan dos Santos, Guardado, Herrera; Vela y Peralta.
Más noticias de esta edición