__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CON CREATIVIDAD Y CAPACITACIÓN SE HARÁ REALIDAD LA JUSTICIA COTIDIANA

2015-07-08 23:19:50.-
Con el uso racional de recursos públicos, con creatividad y capacitación es como se hará realidad la justicia cotidiana para las y los mexicanos, y en esta labor estamos empeñados todos los servidores públicos federales, coincidieron en señalar Lorena Martínez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Patricia Martínez Cranss, Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) al entregar constancias de acreditación de cursos a Agentes Multiplicadores de Profeco.
las trabajadoras y los trabajadores de Profeco cada día demuestran que a pesar de la adversidad y muchas veces las limitaciones materiales con las que hacen su trabajo, siempre hacen uso de la imaginación como instrumento de solución siempre con el alto propósito de garantizar un servicio justo para las y los ciudadanos, apuntó Lorena Martínez.
La defensora del consumidor, destacó que el trabajo y los esfuerzos que realiza el personal de Profeco se enfocan en el cuidado de la economía de las familias mexicanas; una de las prioridades del gobierno del Presidente Enrique Peña.
En su intervención, la Subsecretaria Patricia Martínez Cranss, destacó el objetivo de ambas instituciones en materia de procuración e impartición de justicia cotidiana. ambas tenemos propósitos específicos, orientados a poblaciones que pudieran llegar a ser vulnerables, la STPS en la defensa de los derechos de los trabajadores y la Profeco en la defensa de los derechos de los consumidores, apuntó.
Martínez Cranss hizo énfasis en el concepto de trabajo digno o decente, establecido en la Reforma Laboral impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, el cual contempla la capacitación permanente para incrementar la productividad y generar beneficios compartidos.
Asimismo, la subsecretaria reconoció el valor social de las acciones de la Profeco, las cuales, dijo, impactan positivamente en la vida de millones de mexicanas y mexicanos.
La STPS impartió en la primera etapa, 16 cursos de capacitación a las y los agentes multiplicadores, que a su vez, llevaron a cabo cursos para 287 participantes en temas como verificación, servicios, educación al consumidor, archivo, inducción a la administración de riesgos, Normas Oficiales Mexicanas y protección civil, entre otros, que contribuyen al cumplimiento de objetivos y proyectos de las unidades administrativas responsables.
Más noticias de esta edición