__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SEDESOL BUSCARÁ COBERTURA TOTAL DE PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

El objetivo es dar certidumbre a los jefes de la tercera edad que desafortunadamente no cuentan con un apoyo económico, pues así nos lo ha indicado el Presidente de la República, dijo la delegada.

2015-07-08 23:26:27.-
Durante el próximo operativo de entrega de Pensión para Adultos Mayores –que arrancará en las últimas semanas de Julio-, personal de la delegación de Sedesol implementara a la par un mega-operativo de afiliación para este programa, pues garantizará la incorporación al programa de los adultos mayores de 65 años que no cuenten con este importante apoyo.
Así lo informó la titular de la dependencia Liliana Elizabeth Gómez Meza, quien destacó que actualmente se cuenta con un padrón de 68 mil 140 adultos; pero la indicación del Presidente y nuestra secretaria es llegar a donde nunca habíamos llegado, cumplirle a la gente y garantizar el objetivo de la Política Social de Nueva Generación, por eso buscaremos afiliar a todo el adulto que no cuente con una pensión, recalcó.
Por lo que la funcionaria federal exhortó a los adultos nayaritas a acudir a las oficinas de la delegación y/o a sedes de entrega, presentando sus cuatro documentos básicos en original y copia –credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio–, para iniciar el trámite de incorporación.
Recordó que el requisito principal es tener 65 años cumplidos, no contar con una pensión y de tenerla, que esta sea menor de $1,092 pesos mensuales.
Más noticias de esta edición