__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ANUNCIAN NUEVOS VUELOS A LA RIVIERA NAYARIT

2015-07-08 23:28:09.-
A partir del martes 7 de junio, la empresa Southwest Airlines inició un nuevo vuelo desde California, Estados Unidos, a la Riviera Nayarit, informó la Secretaria de Turismo en el estado, Catalina Ruiz Ruiz, durante el evento de inauguración oficial con representantes de la aerolínea.
Este vuelo llegará al aeropuerto de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con turistas provenientes de Santa Ana, California; Houston, Texas, y Denver, Colorado, entre otros, agregó la funcionaria, quien sostuvo que una de las mayores actividades que se deben realizar para la promoción y la sustentabilidad de este destino turístico es generar la conectividad hacia el resto del mundo.
California es uno de nuestros principales emisores de turistas hacia la Riviera Nayarit —dijo—, y eso nos da mayor confianza en que en esta ocasión esté invirtiendo, esté llegando, una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos, una de las aerolíneas más consolidadas.
Ruiz Ruiz informó que durante el vuelo emblemático de este miércoles fueron 138 los pasajeros provenientes de Orange, County los que arribaron al aeropuerto, la capacidad del vuelo es de 150 pasajeros, por lo que el avión se llenó casi en un 90 por ciento; este es un indicador para darnos cuenta de que efectivamente son rutas que sí tienen grandes emisores de turistas aquí en la Riviera.
Añadió que el segmento turístico más reconocido y solicitado es el de sol y playa; por esta razón, la Riviera Nayarit es la marca con mayor potencial con que cuenta el estado. Ésta abarca los cinco municipios costeros nayaritas: Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Tecuala y Santiago Ixcuintla.
Más noticias de esta edición