__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ALIMENTACIÓN Y EDUCACIÓN DOS RUBROS QUE FORTALECEN LA NUEVA LEY DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN EL ESTADO

Con una inversión de más 600 mil pesos, 134 alumnos se beneficiarán con la inauguración del aula comedor en la comunidad Nuevo Valey, perteneciente a Francisco I. Madero.

2015-07-08 23:30:04.-
Brindar a los menores una alimentación nutritiva, que les permita tener un mejor desarrollo físico y educativo, es parte importante de la nueva Ley que promulgó el Gobernador Roberto Sandoval, la cual protegerá los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el estado de Nayarit.
En este tenor, la señora Ana Lilia López de Sandoval, titular de la asistencia social en el estado, inauguró un aula comedor, en la Escuela Primaria bilingüe, comunidad del Nuevo Valey, perteneciente a Francisco I. Madero, donde destacó el compromiso que tiene DIF Nayarit para con la niñez nayarita: estamos trabajando con un respaldo que marca la ley, la cual, nos ayuda a proteger a nuestra niñez, protegerlos en lo que es la salud, educación y principalmente en la alimentación, a la fecha se han entregado más de 70 comedores, con lo que se continúa fortaleciendo su alimentación.
Agregó además: con esta ley podremos defenderlos y en unidad con otras instituciones llevar resultados importantes para que los niños tengan un buen trato dentro del hogar y en cualquier lugar que albergue niños nosotros estaremos ahí haciendo injerencia para la protección de toda nuestra niñez.
La escuela Yurame que significa creciendo o retoñando, brindará atención a 134 niños que diariamente acuden a la escuela, lugar en el cual recibirán desayuno y comida caliente, el equipamiento de este comedor consta de: estufa, campaña, mesas, sillas, platos, vasos, ollas, sartenes, cilindros de gas, además de los alimentos que entrega el Sistema DIF Nayarit.
Más noticias de esta edición