__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


INICIA EXPO CRÉDITO Y VIVIENDA

2015-07-09 23:12:43.-
Con la finalidad de dinamizar y promover la economía del estado, el Gobierno de Nayarit, en coordinación con las delegaciones federales de INFONAVIT, SEDATU, FONACOT, FOVISSSTE y la CANADEVI, llevará a cabo este fin de semana la Expo Crédito y Vivienda, en el Auditorio de la Gente, un espacio donde cualquier trabajador formal tendrá la oportunidad de ejercer su crédito.
Los días 10, 11 y 12 de julio, se darán cita en ese lugar desarrolladores de vivienda, agencias de viajes, mueblerías, ópticas y expendios de materiales para construcción, autos y motos, entre otras negociaciones, dio a conocer en conferencia de prensa el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Federico Gutiérrez Villalobos.
Como Gobierno, seremos facilitadores para las empresas. Hay 80 empresas confirmadas y otras están a punto de hacerlo; son 600 las empresas que se han visitado y más de 10 mil trabajadores los que se han invitado, así como maestros y sindicatos, agregó el funcionario, quien reiteró la invitación a todos los nayaritas para que asistan a esta Expo, la cual iniciará este viernes, a las 11 de la mañana.
Por su parte, la Delegada de Infonavit, Karina García España, informó que la dependencia a su cargo contará con un módulo en el que se brindará atención al trabajador que quiera ejercer su crédito de vivienda, además de darle información sobre programas de subsidios. Se espera que durante esta Expo el Infonavit logre ejercer alrededor de 2 mil créditos. Los requisitos para realizar dicho trámite son: nombre completo, fecha de nacimiento y número de seguridad social.
Además, el Instituto FONACOT, que dirige en Nayarit Miguel González Carrillo, brinda el crédito más barato que existe en el mercado y su trámite es muy sencillo. Quienes deseen tramitar su tarjeta o crédito Fonacot en efectivo durante esta Expo, solo tienen que presentar su IFE, comprobante de domicilio y el último comprobante de nómina.
La Expo Crédito y Vivienda también contará con áreas infantiles y programación cultural, durante los tres días de duración.
Más noticias de esta edición