__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LLEVARÁN A CABO DIPUTADOS FOROS DE CONSULTA PARA MEJORAR LEGISLACIÓN LOCAL

La finalidad es escuchar las opiniones y propuestas de los diversos sectores de la entidad involucrados en el tema, para el análisis y mejoramiento de la Ley de Fomento al Turismo del Estado de Nayarit.

2015-07-09 23:15:39.-
La Trigésima Primera Legislatura a través de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, llevará a cabo en próximos días Foros de Consulta para escuchar las opiniones y propuestas de los diversos sectores de la entidad involucrados en el tema, a fin de analizar integralmente la Ley de Fomento al Turismo del Estado de Nayarit.
Para tal efecto se programaron diversos páneles que agruparán bloques temáticos relacionados al análisis y mejoramiento de la legislación local en la materia, en los que participarán instituciones de los 3 órdenes de gobierno, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y cámaras empresariales.
El primero a llevarse a cabo será el día viernes 24 de julio de 2015 con el tema Turismo y Protección al Medio Ambiente, con la participación de SEMARNAT, PROFEPA, SEMANAY, PROEPA y ONG´s especializadas.
El segundo tema a tratar es Desarrollo Económico Regional a realizarse el viernes 7 de agosto de 2015 con la participación de CANACO, COPARMEX, Asociación de Hoteleros y de Restauranteros, y por último el Foro de Consulta con el tema Coordinación entre la federación, estado y municipios con la intervención de representantes de la Secretaría de Turismo y de los 20 Ayuntamientos el próximo viernes 14 de agosto de 2015.
Es a través de estos trabajos y acciones que las diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura dan puntual cumplimiento a las diversas líneas de acción con las que se cuentan en el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017, en beneficio de los nayaritas.
Más noticias de esta edición