__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SUFRIDA VICTORIA

Estados Unidos sufre bastante para derrotar 1-0 a Haití con gol de Clint Dempsey en la Copa Oro 2015

2015-07-10 21:12:30.-
Estados Unidos sufrió de más ante Haití para derrotarlo en duelo del Grupo A de la Copa Oro 2015 por marcador de 1-0.
Con esta victoria, gracias al gol de Clint Dempesey en el segundo tiempo, los estadounidenses lograron su boleto a los Cuartos de Final, y además aseguraron el primer puesto con 6 puntos.
El partido no fue fácil para los de la Unión Americana, los caribeños no fueron un equipo fácil como se preveía y a pesar de no emplearse a fondo, sufrieron para conseguir sus segundos tres puntos.
En sí, Haití fue superior en casi los 90 minutos de juego, los isleños sorprendieron con el despliegue ofensivo de Maurice, nazon y Guerrier ante la meta de Brad Guzan que tuvo dos o tres intervenciones para evitar el gol en contra.
Apenas al minuto 10, Mechak Jerome con un cobro de falta avisó de la peligrosidad, el mismo se fue al travesaño ante la mirada de Guzan que ya nada podía hacer. Después, Guerrier al 20 desperdició otra clara en tiro bastante cruzado que se fue la meta rival.
A Estados Unidos, una mala decisión arbitral le quitó el gol a Aron Jóhannsson por presunto fuera de lugar que se marcó de forma incorrecta, así culminaría la primera parte.
Jürgen Klinsmann sacó a Jozy Altidore tras el descansó y metió a Zardes, la modificación se notó apenas a los dos minutos, ya que Zardes realizó diagonal para atrás y Clint Dempsey marcó con tiro para vencer a Placide.
Haití pudo empatar con gol de Duckens Nazon, pero en el mano a mano ante Brad Guzan erró al estrellar al cuerpo, y luego en el rebote la mandó apenas para afuera.
Los haitianos insistieron c0on desbordes, tiros lejanos y en cualquier forma, pero jamás pudo llegar el gol.
Así terminado el encuentro, Estados Unidos llegó a seis puntos y clasificó a los Cuartos de Final, mientras que Haití se queda con una unidad en el fondo del Grupo A igualada con Honduras pero con menos goles anotados, Panamá es segunda con dos puntos.
La última jornada se enfrentarán Honduras ante Haití y Panamá contra Estados Unidos.
Más noticias de esta edición