__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LAS MEXCALTECAS RECIBEN ESTE SÁBADO A LAS LOBAS DE AGUASCALIENTES

2015-07-10 21:20:37.-
Este sábado, a las 7 de la noche, en el Gimnasio Estatal ‘Niños Héroes’, las Mexcaltecas recibirán a la escuadra de las Lobas de Aguascalientes, en el segundo partido de la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Las nayaritas necesitan del triunfo para empatar la serie e ir a un tercer partido, que se disputaría al mediodía de este domingo, ya que en el Juego 1 el triunfo fue para las Lobas con un marcador de 85 puntos a 78.
Sofía Moreno, jugadora base de las Mexcaltecas, aseveró que este día saldrán a darlo todo en la duela; ganar este juego, ser contundentes y aprovechar la condición de local. Queremos invitar a la afición a que asistan al partido, ellos son importantes en nuestro equipo, queremos que el ‘Niños Héroes’ pese y presione al equipo rival.
Las hidrocálidas son un rival difícil para las nayaritas; en la temporada regular se enfrentaron en dos ocasiones, con triunfos para las Lobas: en la Jornada 8 con marcador de 86-76 y en la fecha 17 terminó el partido a favor las visitantes 79 puntos a 72.
Más noticias de esta edición